Auto conducido por gendarme ebrio despistó y dejó dos mujeres heridas

En Corpus, dos mujeres entre ellas una menor de 16 años,  resultaron lesionadas cuando se despistó el auto en el que viajaban como acompañantes de un efectivo de la Gendarmería Nacional, quien dio 1,27 en el alcotest.

 

El hecho tuvo lugar en un camino vecinal terrado, a la altura del lote Nº 56 de la localidad de Corpus, donde por causas que aún son materia de investigación, un vehículo VW GOL, de color negro se despistó y luego de varios vuelcos terminó su recorrido en una zona de bañado. El automóvil era conducido por RAMON S. (25), un Cabo de la  Gendarmería Nacional domiciliado en Gobernador Roca, quien resultó con un TEC leve, en tanto que sus acompañantes SILVINA CARBALLO (25) FLORENCIA SZASCGWSKI (16), de la misma localidad, resultaron con traumatismos varios y fueron trasladadas hasta un nosocomio de la ciudad capital.

El conductor del automóvil presentaba un fuerte aliento etílico y se le realizó un test de alcoholemia arrojando un resultado de 1,27 grs. de alcohol en sangre, porcentaje que lejos está de lo permitido, por lo que la Jueza de Paz  de Corpus, dispuso la detención del mismo por infracción al artículo 59º de la Ley XIV Nº 5.

El automóvil fue secuestrado y en su interior se incautaron envases dos de cervezas vacios y una conservadora. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas