Tarde de campeones y festejos en los Interprofesionales

Los Profesionales, Contadores “C”, Abogados Libres y Médicos “B” festejaron el título a una fecha del final. Alegría hasta altas horas de la noche llenaron de color el hipódromo Manuel Belgrano en la fecha 17º.

Con las emociones al rojo vivo se vivió ayer la penúltima fecha del campeonato de la Aciadep, en donde varios equipos consiguieron el tan ansiado título como el caso de Los Profesionales en la A y Contadores C en la “B”, quien además retornó a la máxima categoría. Abogados Libres hicieron lo propio en la C al igual que Médicos B en la Máster.

Los Profesionales vencieron a 2 a 0 a Profesores B en uno de los atractivos de la fecha. El equipo amarillo demostró ser el más regular del certamen y con los tres puntos obtenidos ante uno de sus perseguidores, Profesores “B”, estiró la ventaja y se volvió inalcansable para coronarse por primera vez.

En la B también hubo definiciones y el que desató los festejos de campeón fue Contadores C, quien además de obtener el título, retornó a la máxima categoría. Fue con goleada por 4 a 1 sobre Profesores “L”.

Si bien los ascensos de la categoría C ya estaban definidos desde la fecha pasada, restaba saber quién sería el campeón y finalmente el que logró el campeonato fue Abogados Libres, luego de la goleada por 4 a 0 sobre Agrofor GG. Segundo terminó Misiones On Line y tercero Profesionales Asociados, los tres subieron a la B.

Otro de los equipos que se coronó en la fecha de ayer fue Médicos B en la Máster y con la particularidad que de manera invicta, aunque reste una fecha. Los doctores vencieron por 3 a 1 a Agrimensores B, tras ir perdiendo y se alzaron con el título muy festejado en uno de los escenarios del predio hípico de cada tarde de fútbol interprofesional.

En la Senior habrá que esperar hasta la última jornada para que se defina la categoría más apretada del campeonato de la Aciadep.

Arquitectos sigue puntero con 26 y en segundo lugar se ubican Contadores  “A” y Abogados “B” con 25. La diferencia es que los letrados ya completaron su calendario y ya no tienen chances cuando falta una fecha.

Entre semana se jugaría una serie de partidos postergados en todas las categorías, entre ellas la Senior, la única que hasta el momento no encontró un campeón del clausura 2012.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas