Fotografiaron un Ovni en el peaje de la ruta 12 en Colonia Victoria

La imagen fue tomada el martes 4 de diciembre aproximadamente a las 19:50, en Colonia Victoria Eldorado, Misiones). Sobre la ruta nacional 12, el autor de la foto, Claudio Nehring, empleado de estación de peaje, junto a su compañero de turno tomó la imagen desde su celular. Observó una luz que se aproximó lentamente, no divisó destellos que le permitieran percatarse que fuese un avión, no había ruido alguno solo la luz amarillenta a una altura próxima sobre un tanque de agua, luego el objeto realizó un giro en U desapareciendo rumbo al Sur y por detrás de una densa vegetación. El hombre no pudo tomar más imágenes ya que el nerviosismo prevalecía sobre su persona, simplemente se quedó observando como desaparecía detrás del monte. El análisis y descripción de la foto fue realizada por el ufólogo Julio González y publicado en su página Realidad Ovni.

Descripción del objeto:

Se logra apreciar una morfología estilizada, con presuntuosa aerodinámica, donde predomina la horizontalidad sobre la verticalidad.
Núcleo con destellos monocromáticos sinusoidales y ligeramente reflectivos.
Contorno atenuado (difuminado con la opacidad del cielo).

Estamos ante la presencia de un objeto de características discoidales y comportamiento de vuelo oblicuo.
Tomando en cuenta la distancia objeto/observador y las dimensiones del tanque de agua, se estima que el objeto posee una longitud de 3.5 metros aprox.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas