Esta noche sigue festival de rock en el Lago del Centro del Conocimiento

Rezzagados, Mainumbi’s Vellocet Y Yarará Funk son las bandas previstas para esta noche en el Lago del Centro del Conocimiento, en un festival al aire libre con los ingredientes necesarios para un gran cóctel de rock local.  El encuentro es desde las 21. No se suspende por lluvia. En caso de mal tiempo los recitales se realizarán en alguno de los espacios techados del Centro del Conocimiento.

Sábado 8

Rezzagados: ¿Quién dijo que en San Antonio no hay rock? De los confines de la patria llegan los Rezzagados. Desprolijos como punkis y divertidos como skatos, han compartido escenario con la mayoría de las principales bandas de la provincia y prometen dar el gran salto a nuestra humilde capital.

Mainumbi’s Vellocet: los Colibríes Veloces son sónicos, tocan rápido y por más que ya son casi veteranos, siempre emanarán olor a underground. De la escuela de BoomBoom Kid, pero sin robarle ni un dreadlock a nadie, siguen su espiral ascendente que no parece tener final.

Yarará Funk: Otro seleccionado del rock, sólo que esta vez disfrazado de soul. Capaces de manejar la Ferrari de Jamiroquai y devolverla sin un solo golpe, también pueden sentarse a la mesa de James Brown. El rock no necesariamente tiene que ser puro acoples y saturación. Yarará Funk hace mover las caderas, y no sólo a las chicas, eso es una dura y divertida realidad.

Stoner rock, reggae music, folk, soul, funk, hardcore, rap y pop. Puras palabras en inglés que en realidad resumen maneras de vivir. El festival Rock en el Lago busca crear un espacio donde artistas y espectadores puedan disfrutar de una jornada musical al aire libre en un escenario natural de excepción.

IMPORTANTE: Ninguno de los espectáculos se suspende por lluvia. En caso de mal tiempo, los recitales se realizarán en alguno de los espacios techados del Centro del Conocimiento.


Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas