Comenzó «Acá Nomás Todo» con gran concurrencia

La muestra Provincial de Turismo que reúne a más de 40 municipios, comenzó con gran concurrencia.Se lleva a cabo en el IV Tramo de la Costanera de la Ciudad de Posadas. Anoche en la jornada inaugural, el intendente  Orlando Franco y el ministro de Turismo, Horacio Blodek recorrieron cada stand, dando la bienvenida a los expositores que llegan desde distintos lugares de la provincia.


 
L
Comenzando por la novedosa recreación que ha montado la secretaría de Cultura y Turismo de Posadas en el Centro Multicultural La Costanera. Luego, los funcionarios visitaron las carpas ubicadas en los alrededores de la Ex-Estación de Trenes conversando con funcionarios de las carteras de turismo de los diferentes municipios y también con algunos intendentes que se encontraban acompañando la promoción de sus atractivos.
Pasando por los puestos de empresas que invierten en la tierra colorada, y que también tienen su lugar en el «Acá Nomás Todo», concluyeron su recorrido en la Experiencia Misiones, una herramienta tecnológica sensorial en 4 dimensiones que el Ministerio de Turismo ha sabido aprovechar, poniendo una vez mas a nuestra Provincia en la vanguardia del sector.
La feria permanecerá abierta hoy y mañana hasta entrada la noche. Desde la Municipalidad de Posadas, convocaron a todos los ciudadanos de la capital provincial y de toda la provincia y la región, a acercarse a la Costanera y descubrir que Misiones tiene todo para disfrutar a pleno de un verano 2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas