Un hombre murió al recibir un disparo en el cuello

El hombre de 29 años identificado como Mario Alejandro Javier fue encontrado muerto esta mañana en el Paraje Gramado de Bernardo de Irigoyen. Aparentemente habría mantenido una discusión y posterior enfrentamiento con otro hombre quien utilizando un arma de fuego le efectuó un disparo en el cuello.

 

 Alrededor de las 6:40 hs de esta mañana el cuerpo de Javier fue hallado a la vera de la ruta provincial 101, a la altura del Paraje Gramado, con una herida mortal de bala en la zona del cuello. El presunto autor, fue identificado como Claudio P. de 35 años, quien habría abandonado el  domicilio en el mismo paraje, en una camioneta Saveiro, con destino a San Antonio. Varios efectivos uniformados y de civil de la Unidad Regional 3 trabajan en la zona en la búsqueda del homicida. Ya fueron notificadas las autoridades de la policía militar y policía civil del estado de Santa Catarina presumiéndose que el autor cruce al Brasil.

Según lo dictaminado en el examen médico, la victima presenta un impacto de bala a la altura del cuello, del lado derecho, que comprometió la yugular y le causó la muerte. Se sustancia un sumario por homicidio con intervención de la justicia de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas