La «lista negra» de Ramón Díaz en River

El director técnico les comunicó a cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta durante su gestión. Algunos de ellos, fueron recientemente titulares y lograron el ascenso.

El técnico de River les comunicó a Daniel Vega, Andrés Ríos, Luciano Vella y Carlos Arano que no serán tenidos en cuenta para la temporada 2013. «Tengo la intención de hacer un plantel joven y competitivo», sostuvo

 

“Hablé con los cuatro jugadores porque tengo la intención de hacer un plantel joven y competitivo”, explicó Ramón en conferencia de prensa luego de informarle su decisión a los jugadores. “Tuvimos una charla muy amena, el Presidente aún no lo sabe pero se lo informaré a la tarde”, contó.

 

De esta forma, el “Pelado”  tomó su primera decisión de peso en el club de Núñez. Dejó afuera del plantel a Daniel Vega, que había atajado en los últimos partidos debido a la lesión de Barovero, y a tres jugadores que luchaban por ganarse un lugar en el equipo.

 

“Siempre hay que tomar decisiones para saber con qué plantel te querer quedar”, expresó Díaz sobre la determinación de excluir a los cuatro jugadores. “Es parte del manejo de un entrenador, lo he hablado personalmente con ellos, les he dicho lo que quiero y necesito. La decisión está tomada”, sentenció.

 

Por otra parte, confirmó la presencia de Lanzini y Solari entre los once titulares que enfrentarán a San Martin de San Juan. “Van a jugar, son dos jóvenes que me gustan, van a tener  la posibilidad de jugar y demostrar”, sostuvo Ramón.

 

Más allá de la confirmación de los dos juveniles, Díaz aseguró que “a los jóvenes no les vamos a dar responsabilidad. Son los grandes como Ponzio, Luna, Barovero, o Botinelli los que deben cargar con eso”. La etapa de Ramón en River ya está en marcha. Hoy dio el primer volantazo pensando en el 2013.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas