Hoy es el último día para inscribirse en las 12 cuotas del banco Macro para Navidad

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas informa que en el marco del megaevento “Papá Noel llega a Posadas”, que se desarrollará durante diciembre en la ciudad, el banco Macro ya confirmó que a los comercios adheridos podrán inscribirse hasta hoy de diciembre en su sede de calle Colón y San Martín para poder vender sus productos en 12 cuotas sin interés y 10% de descuento en el resumen del cliente, desde el 17 hasta el 24 de diciembre inclusive.

Es muy importante destacar que también hay otros bancos que aún no han confirmado la fecha de inscripción ni las promociones que otorgarán, pero adelantaron que posiblemente brinden también hasta 12 cuotas sin interés.

Para inscribirse el único requisito es entregar un regalo en la CCIP para que luego será sorteado por Papá Noel el 23 de diciembre en la plaza 9 de julio de la ciudad. En la planilla de inscripción deben describir el regalo que entregarán y el mismo recibirá un número que luego será chequeado por la escribana al momento del sorteo.

Una vez inscriptos, a partir de los primeros días de diciembre, podrán pasar por la sede de la Cámara de Comercio, en calle Tucumán casi Félix de Azara, a buscar los cupones que podrán ser entregados a los clientes, quienes los completarán con sus datos.

También podrán adquirir calcomanías con el logotipo oficial  y colgante doble cara.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas