Agricultores misioneros participarán de muestra federal de la Agricultura Familiar

En el marco de los festejos por el Día Internacional de los Derechos Humanos y aniversario de la recuperación de la Democracia en nuestro país, el día 9 de diciembre una delegación de la Federación de Organizaciones la Agricultura Familiar (FONAF) de Misiones participará de una muestra federal en la Capital Federal.

 

Los productores misioneros llevarán diversos productos para la exposición y venta como yerba mate, azúcar de caña, rapadura, pickles, dulces, mermeladas, entre otros productos. A su vez, habrá materiales de difusión para dar conocer la realidad y producción de los Agricultores Familiares de Misiones.

 

 

Antes de partir, la delegación de Misiones realizará un acto el día 8 de diciembre a las 11.30 hs. en el mástil ubicado en la intersección de la Av. Uruguay y Av. Mitre de la ciudad de Posadas. Más de 250 agricultores de toda la provincia dirán presente para continuar viaje hacia Capital Federal junto a las restantes delegaciones del NEA.

 

La FONAF es una entidad conformada por más de 1.700 Organizaciones que representan a más de 250.000 Productores, Agricultores Familiares y Pueblos Originarios de todo el territorio nacional. A su vez, en la constante defensa de los derechos de los Agricultores Familiares, las organizaciones expresan su compromiso con el desarrollo nacional poniendo día a día el alimento en la mesa de todos los argentinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas