Lanzan a la venta productos de promoción que celebran a las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo

A un año de haberse convertido en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú serán promocionadas con la primera serie de productos de  merchandising con licencia oficial de New7wonders. La tendrán a disposición los turistas que las visiten en Misiones.

 

 

Con el fin de celebrar el triunfo de los 275 saltos majestuosos que comparten la Argentina y el Brasil, se podrá acceder a creativas remeras de alta calidad diseñadas con el logo de la Fundación New7wonders, como asimismo, gorras, llaveros, mates, lapiceras, imanes, cuadernos, tazas y otros productos que destacaran la condición de Maravilla Natural del Mundo que ostentan las cataratas del Iguazú.

 

También la yerba mate y el vino, dos productos típicamente argentinos de la más alta calidad de elaboración en nuestro país, llevarán el logo oficial de la organización que realizó el concurso  que alcanzó más de mil millones de votos en todo el planeta.

 

La serie de productos oficiales de Cataratas del Iguazú  como Maravilla Natural del Mundo, servirán además para mantener y continuar la promoción del atractivo misionero, ya que cada turista que los adquiera y transporte, estará contribuyendo con ese objetivo.

 

La presentación de los mismos se realizó en el stand vip de Misiones, en la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires con la presencia del ministro de Turismo Horacio Blodek, el subsecretario de Planificación Estratégica Sergio Dobrusin, el director de New7Wonders Jean-Paul de la Fuente, y  el coordinador nacional de VotoCataratas, Marcelo Almada.

 

Los productos se ofrecen en el local Merchand 3, dentro del Centro de Visitantes del Parque Nacional Iguazú, y en el 2013 estarán presentes también en diferentes puntos de ventas turísticos de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas