La UCR y el Pro invitan a un seminario sobre las “Libertades Públicas”

Dirigentes de la UCR y del PRO de Misiones se juntaron para tratar sobre las “Libertades Públicas”. Hoy, en conferencia de prensa presentaron un seminario a realizarse el martes próximo (11 de diciembre). Los disertantes serán los legisladores nacionales Ricardo Gil Lavedra (UCR) y Federico Pinedo (PRO).


José Almirón, dirigente del PRO Misiones. Radio Libertad

Hernán Damiani, dirigente de la UCR Misiones. Radio Libertad

 

El dirigente de la UCR Misiones, Hernán Damiani explicó que esta convocatoria conjunta entre partidos diferentes por la oposición es el primer paso para un trabajo conjunto para poder responder a los pedidos de los sectores disconformes con el gobierno actual.

Para Damiani no existe independencia del Poder Judicial y Legislativo del Ejecutivo, por eso se han decidido a juntar los sectores opositores para generar espacios de debate. “En principio somos dos partidos y esperamos que luego del martes seamos más de dos partidos, para garantizar los derechos fundamentales de la sociedad organizada”, afirmó el concejal.

Por su parte el dirigente del PRO Misiones, José Almirón explicó que el seminario será el martes próximo a las 20 horas, en el hotel Julio Cesar de Posadas. Valoró que los presidentes de las bancadas sean los expositores. Para el edil “mientras nosotros mantengamos unidos bien firmes el objetivo, que no es unirnos en contra de alguien, o no es unirnos para una campaña política, si me preocuparía que cuando alguno de los integrantes que estamos formando esto comience a tergiversar lo que realmente nos unió”.

Consideró que “si la gente lo piensa (que se unirán en un frente) es bueno, porque sirve para que presten atención a lo que estamos haciendo y que es lo que se puede hacer, hoy la idea básica es tratar de ocuparnos de temas trascendentes que no estamos debatiendo en la provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas