El Coro de Adultos de la UNaM ofrecerá el último concierto del año y será en la parroquia La Inmaculada

El Coro de Adultos, dependiente del Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones, ofrecerá al público el último concierto del año en la parroquia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza, mañana viernes a las 21. En esta oportunidad, los coreutas dirigidos por Eduardo Chmilewski interpretarán un repertorio principalmente folclórico, pero también incluirá música sacra.

 

 

Durante este año, las voces del Coro de Adultos de la UNaM participaron en diferentes eventos corales, como ser, el Homenaje en Candelaria a Mario De Simón –creador y primer director-,  en el IX ITUCORAL 2012,  Encuentro Coral Misiones y  también, en varios conciertos realizados en distintas iglesias de la ciudad. Además, acompañaron musicalmente algunas actividades de instituciones de nuestra comunidad.

Como balance, Eduardo Chmilewski pone de relieve que durante este año “el grupo se ha potenciado tanto en lo artístico como en las relaciones humanas”. Dichos que confirma uno de los coreutas, Lorenzo Mármol, para quien “lo lindo que se conjuga en estas cosas, la parte social que sale de forma espontánea y lo otro que viene ya armadito, porque Eduardo es un profesional y exige a su gente que haga de la mejor manera cada presentación”

De esta manera, con música coral y varios proyectos para el próximo año, cierra sus actividades del año el Coro de Adultos de la UNaM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas