Rosinski busca cerrar el año con un triunfo en Córdoba

El equipo del corredor, el Rolly Team, presenta además a Alejandro Messa en Súper Sport “B”. El equipo misionero finalizará su participación en el motociclismo argentino, en la temporada 2012, en el Autódromo “Óscar Cabalén” de la localidad de Alta Gracia,  Córdoba, cuando se dispute la 10º fecha del campeonato durante este fin de semana. Esta fecha, como es habitual, tendrá a Alejandro Messa en la Súper Sports “B” y el representante de Aristóbulo del Valle, Fabián Rosinski. 

La máxima esperanza del misionero  Rosinski están depositadas en obtener los puntos necesarios para finalizar con el subcampeonato de la Stock Bike 600 centímetros cúbicos. 

En su primera experiencia nada más y nada menos tendrá esa única meta que sería un gran premio sin lugar a dudas “vamos por el subcampeonato, creo que podemos lograrlo, tenemos herramientas necesarias para luchar con el equipo de Rolly Team”. “Pondremos todo de sí, y hay que estar bien concentrado para volver al podio también” recalcó el piloto misionero en la previa de la competencia en Alta Gracia. 

Las actividades en el autódromo cordobés comenzarán el viernes con las pruebas extraoficiales, en tanto que el sábado serán las clasificaciones para todas las categorías y el domingo culminará con las finales donde se espera una gran actuación del Rolly Team para cerrar una gran temporada en una nueva incursión en el Motociclismo nacional. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas