Mojón Grande: «Terminamos un año con balance positivo»

 “Tenemos muy claro todo el accionar del gobierno, todos los días hay que ir dando respuestas y creo que estamos terminando un año con mucho esfuerzo y sacrificio, con el camino más claro y con muchas esperanzas en que el año próximo sea mucho mejor para todos los mojonenses”, declaró telefónicamente Richard Prichoda, intendente de Mojón Grande a FM Alto Uruguay.

 

 

En entrevista telefónica el jefe comunal remarcó la importancia desde el municipio especialmente en solucionar los problemas más urgentes en la parte social, que a raíz de la sequía y luego las tormentas que afectaron a la localidad, surgieron   dificultades en la población mas desprotegida a las que se tuvo que dar respuestas.

“Es importante dar un mensaje claro, más allá de las acciones de gobierno hemos hecho un esfuerzo muy importante este año para solucionar el tema del agua potable en el municipio”. Dijo Prychoda

El municipio de Mojón espera mas viviendas para  el año 2013  “Estamos gestionando mas vivienda para Mojón Grande  desde nación en un proyecto ya encamina”

 El intendente también  hizo referencia a la  infraestructura y varias  refacciones en  escuelas, “todos los días hay que hacer inversiones aunque a veces los recursos no son suficientes, pero estamos en el proceso de recuperación de muchos establecimientos escolares para que estén en mejores condiciones”.

Para finalizar, Prichoda destacó que “aquí hay un gran esfuerzo desde el municipio   para priorizar los recursos y que sean bien invertidos. No está de mas recordar la posición de este gobierno con respecto al gran apoyo a la parte rural y otras áreas como la salud y la educación, terminamos un año con balance positivo”. (José Rigo 5 sentidos en Red)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas