Lanzaron el torneo nacional de Fútbol Sub 17 en Misiones

 

En el salón auditorio de la Legislatura, se realizó el lanzamiento del torneo nacional de Fútbol de Selecciones Sub 17, que es organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA). El torneo, denominado “Dirección General de Rentas”, se disputará a partir del 18 de diciembre, en las ciudades de Posadas, Apóstoles, Oberá y Leandro N. Alem. El ganador recibirá la Copa “Presidencia de la Cámara de Representantes”.

 

 

Estuvieron el vicepresidente 1º de la Cámara, Alberto Alvarez -en representación de Carlos Rovira-; el coordinador de políticas fiscales de la Dirección General de Rentas, José Garzón Maceda; el prosecretario administrativo de la Legislatura, Marcelo Rodríguez; el secretario de la Juventud y Deporte de Posadas, Maximiliano Alvarez; el asesor de políticas deportivas de presidencia de Cámara, Orlando Vargas, y el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Valdovinos.

 

Alberto Alvarez dijo que “la Renovación va marcando una vanguardia en cuanto al deporte, y hoy hay que resaltar un hecho muy importante que es el pilar de este proyecto renovador, de que las cosas vuelven a la gente, y en este momento quiero agradecerle a la Dirección General de Rentas el equipamiento para nuestro seleccionado de fútbol para que puedan competir de igual a igual con otros seleccionados”.

 

“Quien conduce este proyecto político, el ingeniero Rovira, siempre apostó muy fuerte al deporte, porque el deporte saca los vicios de la calle, y este proyecto político va a acompañar al deporte porque es vida, salud y recreación para nuestros niños”, agregó.

 

Por su parte, Garzón Maceda, en representación del titular de la DGR, dijo que “más allá de la política impositiva y de recaudación, el organismo busca acompañar con fondos, recursos y compromiso todas estas actividades deportivas, que permiten a nuestros jóvenes comprometerse más y buscar alternativas de evitar involucrarse en otras actividades no buenas”.

 

“El organismo seguirá apostando a todos estos tipos de eventos que realmente enaltecen a la provincia”, manifestó.

 

Maximiliano Alvarez dijo que “es un placer poder asistir al lanzamiento de un evento tan importante para los misioneros, un torneo nacional de fútbol,  y que una de las sedes sea la ciudad de Posadas es un gran desafío”.

 

“Esperamos que el 2013 sea un año de grandes concreciones para el fútbol misionero, y nuestra idea es seguir potenciando lo que se viene haciendo y seguir trabajando en equipo con todos los poderes del Estado y con todas las disciplinas que hacen al deporte para seguir impulsándolo como una herramienta social y de salud”, concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas