Closs: “En Eldorado se hizo mucho en infraestructura vial”

El Gobernador además dijo que “las cámaras de seguridad para la Capital del Trabajo son un hecho”.

 

El gobernador de la Provincia Maurice Closs dijo que “debemos trabajar en la concientización de la seguridad vial. Este año fue malo en lo que se refiere a la seguridad vial. Soy consciente de ello: Pero también quienes vienen a la Provincia reconocen que los misioneros tenemos buenas rutas, pero tenemos una topografía complicada con muchos camiones  y, por ahí no tenemos la suficiente responsabilidad para manejarnos en lugares críticos como es la intersección de la ruta nacional 12 y la avenida Fundador  donde tiene índices de siniestralidad enorme”.

 

“Hay una grave dificultad en infraestructura, pero también se debe reconocer que en Eldorado se hizo mucho en este tema  en los cruces. Pero también hay un tema cultural de todos de no levantar el pie del acelerador en los cruces críticos”.

 

Con respecto a la rotonda que solicitan los vecinos de Eldorado en la intersección de la ruta nacional 12 y avenida Fundador Closs dijo que “en su momento hablé con los directivos de Vialidad Nacional para la realización de la obra.  Y, ahora veo que está parada, así que veré que está pasando “.

 

 

 

Cámara de seguridad

 

Respecto a la instalación de las cámaras de seguridad solicitadas por las entidades intermedias dijo que “son un hecho. Ya firmé los expedientes”.

 

“Estamos analizando si la compra la haremos en forma directa o a través de un proceso licitatorio. Si la hacemos en forma directa es para tardar menor tiempo y a un costo menor porque las compras a través de licitaciones tardan muchos tiempo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas