Madre admitió que beba fue golpeada por su padre

Carina H. (20) ahora declaró que su concubino, ya detenido, le «tiraba al suelo» a la niña. Dijo que no lo había denunciado antes, porque él la amenazaba.

A cinco días de la muerte de Aymara Agustina, de cuatro meses, como consecuencia de los brutales golpes que sufrió en su casa de Alem, ahora su mamá cambió de versión y reveló que su pareja Silvio O. (25) agredía constantemente a la menor de cuatro meses, hija de ambos. Con este testimonio, la acusación hacia el hombre ya detenido, cada vez es más fuerte. El motivo por el que la mujer no denunció a tiempo a su pareja, también es eje de la investigación del Juzgado de Instrucción Nº 5.El sábado último, la beba que estaba internada en Posadas, con un traumatismo de cráneo encefálico grave, fractura de clavícula y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, dejó de existir. Hasta horas después del deceso, Carina H. (20) sostuvo que su hija fue agredida por su hermanito de un año y medio, quien supuestamente la golpeó con un trozo de madera.Mientras, ya estaba detenido Silvio O. (25) al que no le favorecieron los relatos de los vecinos y el de su suegra, quien lo tildó de “loco y violento”. Por si esto fuera poco, cuando la Policía fue a buscarlo, él se resistió al arresto y en su poder tenía un trozo de madera y dos navajas de fabricación casera.Al juzgado de Instrucción Nº5 de Alem nunca le convenció la versión de Carina H. y está convencido de la responsabilidad del padre. No obstante, buscó la declaración de la madre y la obtuvo.

Habló la mamá 

Carina ya no apuntó a su hijito. Dijo que por estar amenazada no se atrevió a denunciar a su concubino por los golpes que este le propinaba a su propia hija de cuatro meses.Según fuentes del caso, la joven reveló que Silvio “tiraba al suelo” a la beba cuando no soportaba su llanto. Ya quebrada, dijo que su pareja también le pegaba “cachetadas” a la niña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas