Inauguran obras del IPRODHA en Dos de Mayo y se entregan 106 viviendas en San Vicente

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, mañana a partir de las 17:00 se dejará inaugurada la Plaza Bernardino Rivadavia de la localidad de Dos de Mayo, junto a 10 cuadras de empedrado, cordón cuneta y badenes; más los sanitarios construidos para las Aulas Satélites de la Escuela Nº 751 de Colonia Milagro, Nº 410 Aguas Blancas, Nº 693 Paraje Cascuda e Instituto Movimiento Rural Cristiano Nº 203.

Las obras a habilitarse fueron canalizadas a través de distintos programas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). Y demandaron una inversión de 700 mil pesos.

 

 

Posteriormente, el primer mandatario junto a su comitiva se trasladarán a la localidad de San Vicente, donde para las 19:00 está previsto el acto de entrega de llaves de 106 viviendas del IPRODHA. La ceremonia se desarrollara en el Barrio 60 Viviendas (ubicado a 2.000 metros del acceso sur de la rotonda por Ruta 13).

 

En la oportunidad los adjudicatarios recibirán las llaves del Barrio 46 Viviendas D-05 y 60 Viviendas S/10. La inversión final en el conjunto habitacional fue de 29.528.732 pesos.

 

 Cabe acotar, que en la jornada también se entregarán en San Vicente 20 camas cuchetas (con sus respectivos colchones) a beneficiarios del Plan Techo.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas