El domingo se hará la entrega de premios del torneo de las Mamis’s Hockey

Con la consagración de Capri A en la copa de oro concluyó la temporada del campeonato que reúne a más de 450 mujeres. El domingo se realizará la coronación y entrega de premios con una importante cena en el marco del 10º aniversario de la creación del torneo de las Mami’s Hockey que además ha sido declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.

 

Los números finales del certamen han dejado a capri A como campeón de la Copa de oro, en el segundo lugar quedó Centro rojo y Tercero Crucero Amarillo seguidos de Unión B, Mitre, Tacurú, Luz y Fuerza y Sol Legislativo respectivamente.

 La goleadora del campeonato fue Lucía LLamosas de Centro Rojo con 14 tantos, escoltada por Natalia Ramírez y Karina Ibarra con 12 y 11 goles respectivamente.

 

Aniversario la Institución

La sociación de las Mami’s Hockey ha brindado apoyo logístico, como lo hace año tras año, a los equipos que participaron de los Torneos Nacionales representando a nuestra Provincia y que fueron realizados en las Ciudades de Neuquén, Tandil y Santiago del Estero consagrándose con Podios las posadeñas que integran los Equipos de Centro Cazadores Rojo como sub Campeonas en categorías Damas Mayores y Crucero del Norte Amarillo en el 3er puesto en categoría Damas Menores y mejor clasificadas con el 5to puestos las mami´s posadeñas que integran el equipo de CAPRI “A”,

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas