Discutió con su novia y se arrojó debajo de un auto

Juan Carlos F. (33) terminó debajo de un vehículo en las inmediaciones de las calles Paraguay y Quito en Eldorado. Minutos antes había discutido con su pareja, con la que caminaba por el lugar.

Un hombre de 33 años permanece internado con un hematoma encéfalo occipital y otras heridas, luego de arrojarse de manera intencional, debajo de un vehículo, tras una discusión con su novia.

Según la Policía, ocurrió cerca de las 19 de ayer lunes sobre calles Paraguay y Quito en Eldorado. Juan Carlos F. de 33 años caminaba por la vereda de la calle Paraguay en compañía de su novia Alicia D.

Ambos habían mantenido una fuerte discusión por problemas de pareja. Ya en la intersección con calle Quito, el sujeto habría corrido hacia el medio de la arteria donde se arrojó debajo de un Fiat Uno, que circunstancialmente pasaba por el lugar conducido por Luis Alberto O. de 30 años. Tras el impacto, que se dio sobre  el retrovisor y la puerta izquierda, el peatón quedó tendido en la cinta asfáltica. Fue trasladado al hospital Samic con diversas heridas y está internado en observación.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas