Directivos de escuelas secundarias se reúnen para debatir

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que hoy por la mañana en la Escuela Normal Nº 6 de Aristóbulo del Valle se realizará una reunión de directores de Escuelas Secundarias organizada por la Subsecretaría de Educación para tratar la Resolución Nº 93 del Consejo Federal de Educación.

 

 

En la oportunidad se reunirán directivos de establecimientos educativos de Nivel Medio de Aristóbulo del Valle, Cainguás, San Pedro y Guaraní. Por otra parte a las 14.30 se realizará la misma convocatoria  en la Escuela de Comercio Nº 19 de Eldorado para los directores de dicha localidad, de Gral. M. Belgrano, Puerto Iguazú y Montecarlo.

 

 

En el encuentro, a partir de la Resolución Nº 93 del CFE se realizará la lectura y el análisis de los “sentidos y orientaciones de las regulaciones sobre evaluación, acreditación y promoción de los estudiantes”, el borrador del “Régimen de Evaluación, Acreditación, Calificación, Promoción e Información” y “Sentidos, orientaciones y regulaciones sobre convivencia escolares”.

 

 

Estas reuniones re repetirá mañana a las 8 horas en el Colegio San Basilio Magno para los directivos de Posadas, Candelaria, Apóstoles y Concepción de la Sierra. A su vez el jueves a las 8.30 los educadores de  San Ignacio y Gral. San Martín se reunirán en el BOP 44 de Gdor. Roca, mientras que también el jueves a las 14.30 en la Escuela Normal Nº 4 de Oberá será el turno de los educadores de 25 de Mayo, Leandro N. Alem y San Javier.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas