Contingente de 30 adolescentes partió con Magic Teens hacia Disney

Esta tarde desde la Costanera de Posadas partió hacia los EEUU, un contingente de 30 jóvenes de entre 14 y 15 años, para conocer el parque temático y de diversiones más grande del mundo, con sede en Orlando. 

Los adolescentes, acompañados de tres adultos responsables, son llevados por la agencia posadeña Magic Teens, cuyo gerente comercial Leo Castelli, contó a Misiones On Line que se trata de un viaje VIP, ya que el número de viajeros (treinta) permite una atención más personalizada por parte de la empresa. (Otras agencias llevan contingentes de hasta 500 chicos).

 

El viaje durará en total 17 días, y el regreso está previsto para el 21 de diciembre. Los adolescentes son llevados en un ómnibus de la empresa Crucero Del Norte hasta el aeropuerto de Asunción (Paraguay), y de allí en avión hasta Miami.

 

La preparación del mismo comenzó hace 15 meses, tiempo durante el cual se realizaron varias reuniones entre la empresa Magic Teens, los viajeros y sus padres. Para el año próximo ya están programadas dos salidas más. El paseo tiene un costo aproximado de cuatro mil dólares, los que incluyen absolutamente todos los gastos de pasajes, alojamiento en hoteles Disney, y pensión completa. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas