Brown sueña con coparse por cuarta vez

Los dirigidos por Carlos Suirezs dejaron atrás a Guaraní, Rosamonte y Sarmiento de Resistencia, con quien perdió el último domingo, pero por el Argentino B. El rival será Deportivo Mandiyú hoy a las 17, en Villa Urquiza por Copa Argentina.

Para sorpresa de algunos y alegría de muchos, Brown es el equipo Misionero que ha llegado más lejos en esta edición de la Copa Argentina sin contar que Crucero del Norte aún no comenzó su participación. 

El verdirrojo ya sorteó con éxito a Rosamonte, en aquel primer duelo de conjuntos misioneros, luego llegó el turno de Sarmiento de Resistencia y en su última presentación fue victoria ante nada más y nada menos que Guaraní Antonio Franco. Paradójicamente, con los dos equipos misioneros, la definición de la llave llegó luego de los penales y contra los chaqueños con un agónico gol de Patricio Verdún, de los mejores jugadores del Verdirrojo en la presente temporada.

El partido comienza a las 17 con arbitraje de Alberto Baigorria y tendrá como protagonistas a dos viejos conocidos que se vieron las caras hace poco, cuando en la fecha 10 del Torneo Argentino B jugaron en el mismo escenario en aquella difícil victoria de Brown por 3 a 2 ante los correntinos.

Pensando  en la formación del conjunto local, no sería descabellado que el entrenador Suirezs alterne entre titulares y suplentes teniendo en cuenta el compromiso que su equipo deberá afrontar el domingo ante Sportivo Las Heras en Concordia, provincia de Entre Ríos. Martín Pérez y Héctor “El Canita” Martínez  serían los atacantes mientras que en el medio podría jugar José Defilippi y Harold Lezcano en la defensa, todos ellos integrantes habituales del equipo que participa en la zona 4 del Torneo Argentino B.

 

Instalado en Posadas

Por el lado de Mandiyú, el plantel arribó ayer a la capital provincial para el cotejo ante los posadeños, con la intención de tomarse revancha de aquella victoria Verdirroja por el Torneo Argentino.Están en condiciones de retornar a la titularidad Lino Arce, Manuel Rodas, Gerónimo Vallejos y Julio García, y es baja para el compromiso de hoy, Walter Marín.

En su última presentación, el domingo pasado ante Textil Mandiyú en lo que fue empate sin goles, el “albo” alistó con: Luciano Giordano; Walter Romero, Alexis González, Ricardo Verón y Cristian Romero; Walter Marín, Diego Ramírez, Marcos Azcurra y Miguel Franco; Manuel Sánchez Ocaña y Nicolás Ledesma.

De acuerdo a las últimas novedades del club, es muy probable que Ponce, entrenador de Mandiyú, le devuelva la titularidad a los futbolistas que están para retornar y que apueste al esquema 4-3-3 (en lugar del 4-4-2 del clásico en el duelo de correntinos), el que más veces empleo desde que está al frente del equipo.

 

Posibles Formaciones

Brown:

 Manuel Galeano

Facundo Romero

Fabio Acuña

Harold Lescano

Cristian Gamarra

Oscar Franco Aranda

Marcos Morcillo

José Defilippi

Diego Kosachek

Martín Pérez

Héctor Martínez

DT: Carlos Suirezs

 

Deportivo Mandiyú:

Luciano Giordano

Lino Arce

Jonny Cabrera

Ricardo Verón

Miguel Franco

Diego Ramírez

Manuel Rodas

Gerónimo Vallejos

Julio García

Nicolás Ledesma

Manuel Sánchez Ocaña

DT: Fabián Ponce

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas