Array

Black Friday: Más de 250 mil personas pasaron por Ciudad del Este en seis días

Es uno de los datos que brindó José Piris, miembro de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, quien además dijo en Radio Libertad de Posadas, que “habían empresas que el sábado a las 11 ya estaban facturando cerca de 900 mil dólares”. Cabe recordar que este segundo «Viernes negro» comercial se realizó del 29 de noviembre al 4 de diciembre último.


El empresario señaló que “como balance principal hemos alcanzado lo que estábamos buscando, un respiro, un colchón económico para poder llegar a fin de año, principalmente a los empresarios que decidimos apostar a esta megaliquidación”.

En relación a los números que arrojó el Black Friday en Ciudad del Este Piris destacó que “tuvimos un fin de semana excelente, con la visita muy fuerte de turistas, cerca de 80 mil personas llegaron a Paraguay por este evento. Había empresas que el sábado a las 11 ya estaban facturando entre 800 a 900 mil dólares. En estos seis días tuvimos fácilmente entre 240 a 250 mil personas circulando en Ciudad del Este, ese es el movimiento que registramos nosotros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas