Bernardo Stamateas brindará hoy una conferencia en el teatro Lírico en Posadas

La cita es para hoy a las 19 con entrada libre y gratuita. De visita en Radio Libertad el psicólogo e investigador de las Ciencias Sociales adelantó parte de lo que presentará esta tarde. Herramientas para el desarrollo personal para todas las personas interesadas. Además se presentará también Alejandro Boeykens, con su publicación “Camino A Mi Prosperidad”.


Alejandro Boeykens, autor del libro Camino A Mi Prosperidad. Radio Libertad

Bernardo Stamateas, psicólogo e investigador de las Ciencias Sociales. Radio Libertad

Invitado por el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Ing Carlos Rovira y la Juventud de Concordia Social, el reconocido pastor y psicólogo dará una charla en el teatro Lírico del Centro del Conocimiento este martes a las 19 hs con entrada libre y gratuita. El referente de la Juventud de la Concordia, Maximiliano «Toto» Alvarez adelantó que «la convocatoria es para todos, para la familia, para los misioneros». Alvarez dijo que Stamateas dará un anticipo de cómo será el año 2013 en general, no solo en el plano material, sino en apertura mental, con variados mensajes sociales. La idea primigenia nace del Ing. Calos Rovira presidente de la Legislatura misionera en el marco de charlas magistrales antes de cerrar el 2012.

«Nosotros, los jóvenes políticos apostamos a la diversidad y pluralidad de pensamiento, la apertura mental se enriquece con un mensaje variado y alto, pero para ello nos comprometamos, sacrificamos y aportamos nuestra inmensa cuota de optimismo», precisó Toto Alvarez.

A su vez, la secretaria legislativa de la Cámara de Diputados, Dra Cecilia Britto, opinó que «Stamateas es un psicólogo de prestigio internacional que trabaja en el aspecto humanístico, de que todos podemos alcanzar las metas, que los jóvenes encuentren el camino al éxito. Y buscamos personas que en este espacio participativo y político de la Renovación que conduce Carlos Rovira, la gente encuentre un lugar diferente», indicó la Dra Britto.

Britto precisó que el 2012 ha sido un año con una agenda marcada de eventos, «pero estamos en un espacio que humaniza a la política y por ello también tenemos que darle a la gente herramientas para que estén con la autoestima alta, buscar líderes porque apostamos a eso, a los dirigentes políticos del futuro».

La secretaria Parlamentaria se mostró convencida de acciones interactivas que brinden apertura espiritual. «Hoy más que la inteligencia intelectual, pondera la inteligencia emocional la que domina el mundo, nosotros los seres humanos tenemos que saber que no importa donde nacemos, ni los obstáculos que tengamos en la vida sino hay que saber que podemos cumplir con nuestros sueños y queremos trabajar con un mensaje esperanzador para nuestros jóvenes; estamos convencidos que estas acciones apuntan a una apertura hacia la espiritualidad», agregó.

Stamateas nació en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega, tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Es sexólogo clínico. Es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito.

Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino. Recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas