Todo preparado para que “Papá Noel” llegue a Posadas

La nueva propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas para las fiestas de fin de año se llama “Papá Noel llega a Posadas”. Esta propuesta es un evento turístico comercial durante las fiestas de fin de año, donde se fusionen las tradiciones con el comercio. El evento se presentará el ocho de diciembre en el Shopping de Posadas con la presencia de un Duende enviado por Papá Noel, que explicará las novedades para el evento. Se prevén compras con 12 pagos sin interés en la semana previa a navidad y grandes ofertas de los comercios posadeños.


Norma Blanco, presidenta de la CCIP. Radio Libertad

 

 

Norma Blanco presidente de la CCIP, explicó que Papá Noel arribará a Posadas el 22 de diciembre por el majestuoso Río Paraná, a bordo de un barco y seguido de una caravana de lanchas. Luego se realizará una caravana por el Centro de la ciudad de Posadas, donde Papá Noel recolectará a bordo de una carroza los regalos donados por los comercios que adhieren a la actividad. El domingo 23 se hará la entrega de los regalos en la plaza central de la ciudad.

Los comercios que se sumen al evento, adhieren a la propuesta de la CCIP y harán público el regalo que harán para sortear. En cada comercio se dispondrá una cuponera en cada local, de donde Papá Noel extraerá los cupones junto  una escribana. Se prevé una fiesta de regalos.

El primer comercio que adhirió ha propuesto un acondicionador de aire como primer regalo. Habrá también vales de compras de los comercios. La municipalidad y el Ministerio de Turismo se suman a la propuesta organizando diferentes actividades artísticas durante el día.

Además el microcentro de la ciudad tendrá peatonales como fue en el black Friday, y los comercios prevén trabajar en jornada corrida, ofreciendo sus productos con buenas ofertas.

Blanco explicó que además se están llevan adelante acuerdos con todas las tarjetas de crédito y debito para que las ventas realizadas durante la semana previa a la Navidad cuente con pagos en doce cuotas sin interés.

En relación al black Friday del año que viene Blanco consideró que se realizará nuevamente en los primeros días del mes de agosto, debido al éxito de este año. Explicó que se esta trabajando para que el evento supere a la primera edición, en todos los sentidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas