Quedó atrapado en una gresca y recibió un botellazo

Thomas Abuin (19) recibió el impacto proveniente de una violenta pelea entre varios jóvenes y entre ellos un menor de 11 años, en la Costanera de Posadas.

 Thomas Abuin (19) quiso alejarse de la feroz pelea iniciada por dos adolescentes de 16 años, en el primer tramo de la Costanera de Posadas, pero no zafó de un botellazo que le impactó en la cabeza. La víctima fue derivada al hospital Ramón Madariaga. La Policía demoró a los jóvenes que habían protagonizado la trifulca.La víctima compartía una tarde agradable junto a otros amigos sobre la avenida costera, a espaldas del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Mientras charlaba con sus allegados, Abuin de reojo se percató que había comenzado una discusión entre un grupo de jóvenes que estaban a pocos metros. Aparentemente el conflicto se inició cuando uno de ellos se dio cuenta que le habían sustraído la billetera.Del cruce verbal, los alterados chicos pasaron a los forcejeos y culminaron en puñetazos, patadas y lanzamientos de objetos como botellas. Entre ellos había un menor de solo 11 años, quien alentaba la pelea a la par de los demás.Al ver esto, Abuin dio unos pasos para evitar ser alcanzado por el enfrentamiento, pero igualmente fue impactado por un botellazo en la cabeza que le produjo un corte de cuatro puntos de sutura. Inmediatamente, su hermano Martín (24) lo llevó al hospital para ser asistido.

Demoras

Fueron demorados tres menores de 11 y dos de 16 años, que por orden de la justicia  fueron entregados a sus padres. Aparentemente el de 11 fue el que arrojó el botellazo que dio contra Abuin.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas