Liga Posadeña: Brown y Atlético Posadas se instalaron en la final

Los de Villa Urquiza derrotaron a Candelaria por 3 a 2 y el decano le ganó por la mínima a Crucero en los cruces disputados en la tarde de ayer.

El fútbol posadeño tiene desde ayer a los dos equipos que jugarán  la gran final para definir el título Pioneros de la Liga, centenario de Atlético Posadas. Justamente el Decano es uno de ellos y en frente estará Brown. En el encuentro de vuelta, Atlético Posadas derrotó a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Pablo Núñez y como en la ida habían empatado en un tanto, además el deca tenía ventaja deportiva, el festejo quedó para los locales.

El encuentro fue parejo pero no tan bien jugado, tal vez por una cancha que no ayudó, pero el resultado final se ajustó a la realidad ya que Atlético fue un poco menos impreciso que su rival y acertó la que tuvo.

 

La tabla no significó nada

El mejor equipo de la fase regular, Candelaria, dejó escapar la chance de llegar a la final tras perder con Brown por 3 a 2 en la vuelta y por 2 a 1 en la ida.Los de Villa Urquiza se hicieron fuerte en la antigua capital provincial, donde se jugó el choque decisivo y llegaron a la final eliminando al puntero de todo el certamen que llegaba como favorito.

Los goles del encuentro fueron obras de Sebastián Rodríguez, Martín Pérez y Héctor Martínez para los de Villa Urquiza mientras que para Candelaria habían puesto algo de esperanza Adrián Alegre y Mauricio Piris.

 

En Villa Urquiza la primera

La primera final se disputaría la semana que viene en horario a confirmar, pero el local será Jorge Gibson Brown ya que Atlético Posadas terminó mejor en la clasificación general y definirá la serie en casa con ventaja deportiva.El torneo es especial para el Decano, ya que este año cumplió sus primeros 100 años y recuperó la cancha quiere redondear los festejos  con un título.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas