En el aniversario de San Javier se entregarán viviendas e inauguran aulas satélites

En el marco de los festejos por el aniversario de los 383 años de la fundación y los 135 años de la refundación de la localidad de San Javier, hoy con la presencia del gobernador, Maurice Closs, se entregarán las llaves de 20 viviendas D-10 construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en el Barrio Tironi.

También se dejarán habilitadas dos aulas satélites dependientes de la Escuela 275, el  empedrado de la Avenida Juan Pablo II y los sanitarios realizados para las Escuelas Nº 563 Cerro Monje, Nº 620 y Nº 275 San Javier. Todas estas obras fueron llevadas a cabo por intermedio de programas del IPRODHA.

 

En el contexto de la ceremonia se entregará el equipo de informática a la ganadora del mes del sorteo que realiza el Instituto entre todos los adjudicatarios que mantienen su cuota al día. Coincidentemente con las celebraciones de San Javier, el premio recayó en una lugareña: Rafaela Ayala del Barrio 70 Viviendas.

 

A los ya tradicionales plantines de cítricos y obsequios de alfajores que cada familia de adjudicatarios recibe en las entregas, en esta oportunidad el IPRODHA sumará el sorteo de una parrilla portátil entre los 20 adjudicatarios.

 

Por su parte, a las Aulas Satélites que se habilitan se les donará dos muebles bibliotecas con sus correspondientes kits de libros (nacionales y provinciales).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas