Eldorado: Realizan campaña para disminuir accidentes por desperfectos mecánicos

La Municipalidad de Eldorado y “Calle de Boxes, Control Vehicular” invitan mañana, martes 4 de diciembre, a la población a realizar un chequeo completo y gratuito de sus vehículos. En el horario de 9 a 21, se realizarán las verificaciones en la avenida San Martín Kilometro 6, frente al Club Sportivo Eldorado.

El objetivo es que la gente tome conciencia que un auto del tipo que sea, O Km. o usado, no solo necesita combustible, además debe pasar periódicamente por un chequeo para ver en que estado se encuentra, evitando de esta manera posibles accidentes por un desperfecto mecánico.

 

De esta forma, el intendente Norberto Aguirre insta a la comunidad en general y a los automovilistas en particular a colaborar para bajar los índices alarmantes de accidentes de tránsito en nuestra Provincia.

 

El martes 4 de diciembre, de 9 a 21, se realizarán las verificaciones en la avenida San Martín Kilometro 6, frente al Club Sportivo Eldorado.

 

Este evento es organizado íntegramente por Explorers Arg 4X4, y fue declarado de interés nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de interés Provincial por la Honorable Cámara de Representantes y auspiciado por la municipalidad de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas