Cataratas Básquet ganó el Top 4 de la Liga Provincial U-17

Los dirigidos por ricardo martínez se alzaron con el triangular final por ausencia de caza y pesca. participaron también el timbó y aemo.

El equipo U-17 de Cataratas Básquet se quedó con el Top 4 de la categoría que se disputó el último domingo en la ciudad de Puerto Iguazú. Los del norte vencieron en el cotejo decisivo del certamen a Aemo de Oberá por 59 a 53, en un partidazo.Cataratas Básquet ganó el Top 4 correspondiente a la zona B de la categoría U-17 de la Liga Provincial de clubes realizado en las instalaciones del excamping municipal de Iguazú. 

Con la mayoría de jugadores menores de 16 años, los dirigidos por Ricardo Martínez vencieron en primer turno a El Timbó por 64 a 52, en un atractivo encuentro. Luego, por la tarde, superaron ajustadamente a AEMO por 59 a 53, en un final no apto para cardíacos, con una progresión de 16-13, 30-31, 48-45 y 59-53.

Por su parte, el segundo lugar lo obtuvo El Timbó, de Jardín América, y en el tercer lugar finalizó AEMO. Estuvo ausente Caza y Pesca y debido a esto, el modo de campeonato fue un triangular.De esta manera, Cataratas, al igual que en U-15 hace unos días, logró algo histórico para el deporte de la ciudad de las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas