Blodek y Sánchez gestionaron conexión aérea entre Iguazú y Ciudad del Cabo

El ministro de Turismo de Misiones, Argentina, Horacio Blodek y el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, quienes integran la delegación de las Cataratas del Iguazú iniciaron gestiones para generar una conexión entre ambos destinos, en los actos de consagración de Table Mountain, Sudáfrica, como Maravilla del Mundo que se realizaron ayer en Ciudad del Cabo.

Ambos mantuvieron un encuentro con la alcaldesa de Cape Town, Patricia de Lille. Coincidieron en la importancia que tendría para la integración de ambos destinos turísticos internacionales y Maravillas Naturales del Mundo, la existencia de una ruta aérea entre el aeropuerto de Iguazú y Ciudad del Cabo (Cape Town) y se comprometieron en buscar los canales para lograr el propósito.

 

Desde ayer el Mundo tiene su sexta maravilla natural ya proclamada oficialmente como tal. Autoridades locales, de la Fundación New 7 Wonders (N7W), y delegados de los siete sitios maravillosos del planeta, develaron dos placas de bronce en Table Mountain, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El lugar fue elegido por el voto de cientos de millones de votos de los habitantes de la Tierra, en el concurso global realizado por N7W durante cuatro años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas