Un biólogo de la UBA herido tras un despiste sobre ruta 12 en Santa Ana

Ocurrió alrededor de las 16 hs de este sábado, a la altura del km 1378, a dos mil metros del peaje. Una camioneta Toyota Hilux, que transitaba en sentido Posadas-Santa Ana, conducida por Nahuel S. de 32 años, acompañado por Damián A. de 38, Diego T. de 31, de nacionalidad colombiana, y Juan R.V. de 29, todos biólogos de la UBA, domiciliados en la provincia de Buenos Aires. 

Transitaban por la ruta, y por circunstancias que hasta el momento se desconocen,  bajo una intensa lluvia, el conductor perdió el control, se despistó y cayó a la banquina contraria. A raíz del accidente  Damián A. resultó con politraumatismos, y fue derivado al hospital Ramón Madariaga de Posadas, en tanto que los otros ocupantes del rodado resultaron simplemente con contusiones y golpes menores.

 

 

Mientras trabajaban efectivos de la comisaría local, división criminalística y personal del peaje, un vehículo BMW que era conducido por Javier Y., contador público de 32 años, acompañado por Yésica D., estudiante de 23, por circunstancias que hasta el momento se desconocen, colisionó contra una camioneta de Caminos del Paraná S.A. afectada al operativo en el lugar. Únicamente se registraron daños materiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas