«Fiesta del agua», en el Centro Acuático Policial

Se desarrolló la edición 2012 de la ya tradicional «Fiesta del Agua», con la participación de 50 niños competidores. Todos se llevaron medallas.

La piscina del Centro Acuático Policial durante la mañana de ayer sábado fue un hervidero de niños y niñas de todas las edades. Sin duda alguna, lo que hay que resaltar, es la gran participación en este campeonato de natación denominado “la fiesta del agua” con motivo del cierre de las actividades por las vacaciones, pues han sido  mas de 50 pequeños que se han dado cita acompañados por sus papás y otros familiares.

El evento fue organizado por el centro de capacitación física de la Policía de Misiones, dependiente de la Dirección General de Formación, Capacitación y Desarrollo. Las pruebas dejaron patente el gran nivel, que durante el año los chicos fueron adquiriendo.

Al finalizar las pruebas los profesores hicieron entrega de medallas. Además ningún participante se fue con las manos vacías pues todos recibieron un recuerdo de esta edición 2012.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas