Rosamonte visita a Chaco For Ever con dos cambios

El Yerbatero viene de empatar de local con Fontana y quiere levantar frente a uno de los candidatos de la zona 4 en un reducto más que complicado. Será hoy a partir de las 17 en la provincia de Chaco.

El entrenador del equipo apostoleño, Sergio Korol, dispondrá de dos variantes para el partido de hoy a las 17 entre misioneros y chaqueños por la 12º fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B de fútbol.

Respecto al 11 que jugó ante los chaqueños, ingresarán Nicolás Gabadián por Tomás González y Matías Álvarez por Cristian Oliveira. El árbitro del partido será el paranaense Roberto Daniel González, secundado por Jorge Daniel Barcos y Daniel Alfredo Zamora, todos de Paraná Entre Ríos.

 

Faltando dos juegos para que finalice la primera rueda, Rosamonte sabe que necesita sumar al menos 4 puntos de los 6 que hay en disputa para no quedar tan lejos del lote de los de arriba y así encarar la segunda fase con mucho optimismo, más si se tiene en cuenta que se comenzará con dos choques en condición de local.

 

Respecto a la formación que viene de empatar con Fontana en Apóstoles, Korol mandará a la cancha a Nicolás Gabadián por Tomás González y Matías Alvarez por Cristian Oliveira, ambos cambios obligados por lesiones sufridas en ese compromiso.

El árbitro del partido será el paranaense Roberto Daniel González, secundado por Jorge Daniel Barcos y Daniel Alfredo Zamora, todos de Paraná Entre Ríos.

El resto del equipo será el mismo, con la vuelta de Pablo Sadura en el banco, tras una lesión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas