Presentarán “Mis Sucios 3 Tonos”, película filmada en Misiones

La ópera prima ganadora de un premio en el Festival Latinoamericano de Cine de La Plata, del director de Cine, Juan Manuel Brignole se estrenará el lunes 3 de diciembre, a las 20, en la Biblioteca Popular ubicada sobre la calle Córdoba 2069 casi Ayacucho, con entrada libre y gratuita. Es el primer largometraje del joven oriundo de Posadas, que fue íntegramente filmado en la capital provincial y en Encarnación durante el año 2011. Todos los actores participantes son misioneros. El film trata sobre un grupo de amigos viaja para intentar ver un recital de Fun People, la banda de hardcore desaparecida que marcó la escena rock de los ‘90.


  Los adolescentes deambulan por sus propias liturgias de la amistad y el amor, las miserias y la ternura. Hay algo de tristeza y fracaso, pero también flota todo el espíritu agitado de una aventura precipitada, improvisada, que se vuelve poderosa si se la piensa como el punto de partida para componer una íntima canción punk.

La opera prima ganadora de un premio en el Festival Latinoamericano de Cine de La Plata del director de Cine Juan Manuel Brignole se estrenará en el 3 de diciembre, a las 20, en la Biblioteca Popular ubicada sobre la calle Córdoba 2069, con entrada libre y gratuita.


«Mis Sucios 3 Tonos» es el primer largometraje del joven oriundo de Posadas, que fue íntegramente filmado en la capital provincial y Encarnación durante el año 2011.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas