Ofrecerán conciertos el Conjunto de Cámara de la UNaM y el Ensamble Coral Universitario

El Conjunto de Cámara de la UNaM.

El Conjunto de Cámara de la UNaM.

Hoy  sábado a las 21, el Ensamble Coral Universitario   participará en el  Encuentro de Coros organizado por la Iglesia Evangélica del Río de La Plata que se llevará  a cabo en la iglesia Luterana situada en Entre Ríos 2267. Y mañana domingo,  el grupo coral dirigido por Eduardo Chmilewski  culminará las actividades de este año  con un concierto de variado repertorio en la parroquia Cristo Rey -Bustamante 2650- casi Lavalle. La  entrada a los  conciertos  es libre y gratuita.  También mañana domingo  a las 21,  el Conjunto de Cámara de la UNaM cierra la temporada  2012 con un concierto en la Iglesia Catedral.

Ensamble Coral Universitario.

Ensamble Coral Universitario.

 

 

  El domingo  2   de diciembre   a las 21 horas,  el Conjunto de Cámara de la UNaM cierra la temporada  2012 con un concierto en la Iglesia.  Catedral. En esa oportunidad, Abel Pérez en flauta traversa, Néstor Rodríguez en cello y Cristina Cubilla en piano y dirección, iniciarán el concierto  con un homenaje por el centenario del nacimiento de Carlos Guastavino (1912) de cuya autoría interpretarán Introducción y Allegro para flauta y piano. Posteriormente,  ejecutarán Romanza para cello y piano, de Manuel de Falla, Trio Nº 19 de Joseph Haydn, Cierra tus ojos y escucha de Astor Piazzolla.   A su vez,  la música regional estará presente con Yeroky,  gualambao de Jose Luis Larzabal y Siesta en el monte de Ricardo Ojeda.

Con este programa, el Conjunto de Cámara de la UNaM,  pionero en esta formación instrumental  en nuestro medio  reafirma su trayectoria de 22 años y  ofrece al público una parte del repertorio recorrido  durante el corriente año.  

 

Ensamble Coral Universitario

El  sábado 1º de diciembre a las 21:00, el Ensamble Coral Universitario   participará en el  Encuentro de Coros organizado por la Iglesia Evangélica del Río de La Plata que se llevará  a cabo en  la Iglesia Luterana situada en Entre Ríos 2267.

Al día siguiente,  el grupo coral dirigido por Eduardo Chmilewski,   culminará las actividades de este año  con un concierto  de variado repertorio en la Parroquia Cristo Rey -Bustamante 2650-  

La  entrada a los  conciertos  es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas