Nueva Escuela de Educación Técnica comenzará a funcionar en el SPP

Con la presencia del director general, alcaide general Miguel Maidana; la subdirectora general, alcaide general  Nilda E. Correa; el inspector general, alcaide inspector Francisco García y los demás integrantes de la plana mayor del Servicio Penitenciario Provincial, el director de Enseñanza Técnica de la Provincia, profesor César Alberto Olivera junto a integrantes de su equipo técnico pusieron en marcha la Escuela de Educación Técnica profesional, que funcionará a partir de la próxima semana, en el ámbito de dicha  fuerza de seguridad. El programa educativo que  es  financiado totalmente por  Nación.

 

 

La presentación oficial del ambicioso proyecto educativo se realizó en el Edificio Torreón, sede de la dirección general del SPP,, ante la presencia de numerosos Oficiales y Suboficiales de la institución interesados en participar activamente de él.

 

En su introducción, el profesor César Olivera recalcó que la iniciativa  cuenta con el visto bueno del Ministerio de Gobierno y del Consejo General de Educación de la Provincia y resaltó que el financiamiento del referido programa está a cargo del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).

En el interior de la nota se brindan pormenorizados detalles sobre los objetivos y alcances del programa educativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas