Inauguran hoy la temporada de verano en el camping municipal de Panambí

 La apertura está programada para las 10, con un encuentro de fútbol entre el equipo de la Municipalidad y un combinado integrado por periodistas de distintos puntos de la provincia. La entrada para la jornada de hoy será libre y gratuita. El alcalde local, Joaquín Olivera, invitó a todos los misioneros a acercarse a las instalaciones del camping y disfrutar de la naturaleza y la costa del río Uruguay.

.   

 

A exactamente 21 días para del inicio de la estación más calurosa del año, el intendente de Panambí, Joaquín Olivera, dejará inaugurado oficialmente hoy sábado 1º de diciembre la temporada de verano 2012-2013 en el Camping Municipal de esa localidad.

 

La inauguración  está programada para las 10 con la realización de un partido de fútbol entre el equipo de la Municipalidad y un equipo  integrado por periodistas de distintos puntos de la provincia. Tras ese encuentro  las autoridades locales agasajarán a los invitados con un almuerzo de camaradería.   

 

Respecto a las instalaciones el alcalde indicó que el mismo cuenta con una cancha de fútbol y otra de vóley. Asimismo posee un amplio quincho con parrilla (con vista al río Uruguay) sanitarios con duchas, cantina y mesas de pool.

 

Para la apertura el intendente indicó que la entrada será libre y gratuita, en tanto que a partir de las jornada de mañana domingo 2 de diciembre los habitantes de Panambí deberán abonar una entrada de 5 pesos y los visitantes de otros lugares de la provincia, el país y el extranjero 10 pesos.  

 

Los vehículos que ingresen al predio deberán abonar 5 pesos, las camionetas 10 pesos y los camiones 25 pesos. Asimismo quienes desean acampar deberán pagar una tarifa de 5 pesos por día.

 

Olivera adelantó que para la jornada de mañana los concesionarios del balneario tienen programado un festival musical que arrancará a las 10 y se extenderá hasta la tarde.

 

El alcalde indicó que además del balneario, el municipio ofrece también como alternativas para el visitante la imponente ruta costera 2 (desde donde se puede apreciar toda la belleza del río Uruguay), el Salto Paca (Km 8), el Cerro Mbororé y los Rápidos del Roncador (en inmediaciones del puerto local).

 

El intendente dijo con todas estas ofertas pretenden que Panambí se convierta en principio en la villa turística de la ciudad de Oberá. Contó que “hay mucha gente que se está afincando en el municipio y está comenzando a construir su casa de fin de semana en cercanías de la costa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas