Iguazú: Inscriben en carreras de hotelería y gastronomía en el Itec de Iguazú

El Instituto Tecnológico -ITEC- de Puerto Iguazú mantiene abierta hasta el 20 de diciembre, las inscripciones para cursar las carreras de técnico superior en Agencia de Viajes, Técnico Superior en Gerenciamiento de Restaurantes, Cocinero Profesional, Técnico Superior en Gestión Hotelera y Guía de Turismo. El ITEC ofrece una oferta académica de calidad para los interesados en cursar sus estudios superiores en carreras ligadas al turismo, la gastronomía y la gestión hotelera.

 

La tecnicatura Superior en Agencia de Viajes es una carrera de tres años de duración que busca formar profesionales para desempeñarse de forma óptima en agencias de viajes.

Quienes cursen la Tecnicatura Superior en Gerenciamiento de Restaurantes podrán luego de tres año dirigir de manera integral el departamento de alimentos y bebidas así como asesorar cada tipo de emprendimiento en las áreas administrativas y de gestión.

La carrera de Cocinero Profesional es de dos años de duración y el egresado de la misma será capaz de dirigir una cocina y formar parte de la misma y de esta manera crear platos únicos.

Luego de tres años de estudio quienes cursen la Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera tendrán la formación Profesional en gestión y manejo de cada área de un hotel.

Guía de Turismo es una carrera de tres años que forma a sus estudiantes para desempeñarse como guías y coordinar grupos, asesorar y organizar circuitos turísticos.

Cabe destacar que para estudiantes de otras localidades que necesiten trasladarse hasta el ITEC, la institución ofrece becas de transporte con la intención de facilitar el acceso hasta la casa de estudios. Asimismo, a través de la Municipalidad de Iguazú, se otorgan becas de estudio.

Los interesados deben acercarse al establecimiento -Ruta Nacional Nº12, Kilómetro 3 y 1/2- de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 17 a 23 horas o llamar al teléfono 03757-423679. Correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas