Iguazú: El Saint George se extiende y suma mejoras

El hotel Saint George, comenzó en mayo de 2011, obras de ampliación (60 habitaciones) y puesta en valor, que incluye remodelación y mejoras en el área de piletas, parquizado y la incorporación de un gimnasio y Spa, que tendrán salida a la calle para que puedan utilizarlo los huéspedes y también los habitantes de Iguazú.

Con más de 30 años de experiencia en el rubro hotelero, el hotel Saint Geroge, ubicado frente a la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú, sigue apostando a las mejoras de la infraestructura y los servicios.

 

Es así que en mayo de 2011, luego de haber certificado Normas IRAM-SECTUR en Eventos 42900:2009, el hotel comenzó con las obras de ampliación (60 habitaciones) y puesta en valor, que incluye remodelación y mejoras en el área de piletas, parquizado y la incorporación de un gimnasio y Spa, que tendrán salida a la calle para que puedan utilizarlo los huéspedes pero también los habitantes de Iguazú.

 

 

A fines de septiembre de 2012 se inauguraron las primeras 20 habitaciones y una habitación master, y para este mes de diciembre se inaugurarán 10 más, en tanto que a mediados del año que viene se prevé finalizar con la incorporación de las últimas 30 habitaciones, sumando así un total de 60. Además de las habitaciones, también se remodelará el sector de piletas, el parquizado, las baldosas, “y va a tener un Spa en el frente, al lado estará el gimnasio que también se va a modificar y mejorar, esto estará estratégicamente ubicado para que pueda venir gente de Puerto Iguazú además de los huéspedes, será algo así como funciona el restaurant” explicó Carolina Gazek, coordinadora operativa del hotel.

 

 

Y agregó que la obra se hizo pensando en mejorar pero también porque hay una gran demanda de alojamiento todo el año, “todo el año se trabaja muy bien, mas que nada por la ubicación del hotel frente a la terminal y en pleno centro. La ocupación que tenemos nosotros es aproximadamente un 80% todo el año y este año se trabajó al 100%” indicó.  

 

 

Cuando finalicen las obras, el hotel contará con un total de 140 habitaciones, actualmente con 100, 20 de ellas completamente nuevas.

 

Gazek recordó además que la tarifa para misioneros tiene un 15% de descuento, y el restaurante doña María abierto a todo público y con cena buffet y platos regionales cuenta con una tarifa promocional para residentes de Iguazú, con 15% de descuento”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas