El Consejo de Energías Renovables se sumó a la ronda de tecno-negocios 2012

El equipo del área administrativa del Consejo Provincial de Energías Renovables participó del encuentro tecno-económico sin precedentes realizado en el Centro del Conocimiento, donde integró la ronda como una institución proveedora de conocimiento y soluciones tecno-energéticas a las diferentes empresas de la provincia. Al respecto, el ingeniero Marcelo Sarasola consideró que  “este encuentro ha sido un éxito para todos los que hemos participado, ya que permitió nuevos contactos y nuevas ideas para satisfacer otras necesidades, energéticas y productivas”.

 

Días atrás se realizó en el Centro de Conocimiento un encuentro entre diferentes organizaciones relacionadas con el desarrollo tecnológico y empresas misioneras, para llevar adelante un plan de trabajo que logre la óptima eficiencia en el ámbito productivo en general.

En esta ocasión participó el equipo del área administrativa para integrar la ronda como una institución proveedora de conocimiento y soluciones tecno-energéticas a las diferentes empresas de la provincia. Al respecto el Ing. Marcelo Sarasola agregó: “Este encuentro ha sido un éxito para todos los que hemos participado, ya que permitió nuevos contactos y nuevas ideas para satisfacer otras necesidades, energéticas y productivas”.

El objetivo de la Ronda de Tecno-Negocios es conformar y coordinar encuentros a nivel local, generando sinergias entre las diferentes empresas y aquellas organizaciones con los conocimientos y habilidades en el sistema científico/tecnológico de la provincia y del país. Un segundo objetivo es impulsar la incorporación de conocimientos científicos y tecnológicos como eje de competitividad en las cadenas productivas, a fin de mejorar y aumentar los procesos de innovación en la provincia de Misiones.

Para más información o para integrar futuras rondas de tecno-negocios comunicarse al mail [email protected] ; [email protected] o en el Consejo de Energías Renovables (Rivadavia 1841).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas