Dos hermanos cayeron al sistema de desagüe: los hallaron muertos

Dos hermanos de 10 y 14 años aparentemente jugaban esta tarde en el sistema de desagüe del  Barrio Centro de Garupá, cuando caía una copiosa lluvia, y por motivos todavía desconocidos, fueron arrastrados por la corriente. 

Dos hermanos de 10 y 14 años aparentemente jugaban esta tarde en el sistema de desagüe del  Barrio Centro de Garupá, cuando caía una copiosa lluvia, y por motivos todavía desconocidos, fueron arrastrados por la corriente. Una hora mas tarde el más pequeño fue hallado muerto en el río. La policía, prefectura, bomberos y vecinos buscan al otro menor. A las 19.45 hallaron al otro, sumergido a unos 100 metros de la costa.

Alrededor de las 15:30 h de esta tarde los hermanitos Jonathan Ariel Echeverría de 14 y su hermanito Patricio Hernán Echeverría de 10 años, del barrio Centro de Garupá, en compañía de otro amiguito también menor, habrían llegado hasta la Av. Las Américas y Calle San Martín donde se ubica una boca del sistema de desagüe del pueblo, oportunidad en que caía una torrencial lluvia en la zona. Aparentemente  estaban jugando, cuando por causas que son materia de investigación, los hermanos cayeron al conducto subterráneo de 1,5 de alto y 2,5 mts de ancho aproximadamente y fueron arrastrados por el agua hacia el río Paraná en una distancia de unos 500 metros. El otro pequeño corrió a pedir auxilio.

 

 

Efectivos de la comisaría local, con el apoyo de vecinos comenzaron a trabajan en la búsqueda, a la que se sumaron el grupo de Operaciones Especiales de la Policía, Bomberos de la zona de Garupá y la Prefectura Naval Argentina con tres buzos. Además fueron alertadas las autoridades de la empresa constructora de la costanera. Pasada las 16:30 hs. ya en el río y a unos 100 metros de la desembocadura del desagüe, fue hallado el cuerpo de  Patricio.  

 

Se conoció que los hermanitos son de una familia de condiciones humildes que reside sobre calles Belgrano y Weber de Garupá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas