Con el puntero y luego a coparse por cuarta vez

Brown recibe hoy a Sarmiento por el Argentino B y el  miércoles disputa la 4º ronda de la Copa Argentina frente a Deportivo Mandiyú de Corrientes, a quien ya enfrentó pero en el Torneo federal.

 

El técnico de Jorge Gibson Brown, Carlos Suirezs trabajó durante toda la semana pensando en sus dos partidos en condición de local que deberá afrontar a partir de hoy. A las 17 recibe nada más y nada menos que al líder de la Zona 4 del Torneo Argentino B y el miércoles se mide ante Deportivo Mandiyú por el certamen federal.

Respecto a esta tarde, el Verdirrojo recibirá al difícil Sarmiento de Resistencia, por la 12º fecha, a dos del cierre de la primera rueda.

Por otro lado, el miércoles, será anfitrión una vez más de Deportivo Mandiyú, al que le ganó por el Argentino B pero esta vez por la Copa Argentina, donde buscará meterse en el cuadro principal tras eliminar previamente a Guaraní, Sarmiento y Rosamonte en el primer duelo de equipos misioneros.

 

La probable formación que tendría en mente el entrenador del elenco de Villa Urquiza para hoy es: Juan Mendonça, Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Hernán Runque; Diego Kosachek, José Defilippi, Diego Valenzuela y Leandro Ferreira; José Verdún y Martín Pérez.

 

En tanto que para el cotejo por la Copa Argentina, el DT Carlos Suirezs también pondría gran parte su arsenal ante el elenco correntino, incluída la posible vuelta del goleador Francisco Riedmaier, luego de una lesión.

 

Los hombres de negro

Adrián Ernesto Meza de la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes será el encargado de dirigir el choque ante el Decano chaqueño en el estadio de Villa Urquiza. En las líneas estará acompañado por Sergio Rubén Acevedo y Daniel Alberto Miño, ambos de Curuzú Cutiá.

Por su parte, para el encuentro ante el conjunto correntino, el designado fue el árbitro rosarino Adrián Alberto Baigorria. A su vez, los jueces de línea serán Gonzalo Javier Ferrari y David Sergio Luzz, también de la ciudad santafesina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas