El Tacurú cierra la temporada 2012

El próximo fin de semana los golfistas de Posadas y alrededores estarán de parabienes ya que el Tacurú Social Club cerrará la temporada golfística del 2012, con la disputa del torneo “Amerian Portal del Iguazú Hotel y Hotel Continental”, el que se desarrollará entre el sábado 1° y domingo 2 de diciembre.

La competencia se disputará en las categorías 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, entre los caballeros, mientras que las damas jugarán en una sola de 0-36. Entre los premios especiales, se galardonará a la Mejor vuelta del domingo, al Best drive y al Mejor approach.

La Subcomisión de Golf de La Hormiga recomienda a los golfistas que se anoten con anticipación ya que está prevista la presencia de jugadores del interior de la provincia y de otras ciudades del nordeste quienes fueron especialmente invitadas.

La cancha estará habilitada el sábado desde las 8:00 hasta las 9:30, mientras que por la tarde las salidas serán desde las 11:30 a las 13:30. El domingo las salidas serán simultáneas a partir de las 9:00 horas y los primeros cuatro clasificados saldrán juntos. Se premiará a los dos primeros de cada categoría en el hoyo 19 que se realizará a las 14:00 donde se servirá un asado entre los participantes y además se sortearán importantes estadías en los hoteles organizadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas