El Acá Nomás Todo, del 7 al 9 en la Costanera de Posadas

La Experiencia Misiones estará en la muestra Acá Nomás Todo. La Feria se realiza en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Fin de semana con todo el potencial turístico de la región.

La quinta edición de la ya conocida muestra de turismo Acá Nomás Todo se realizará el 7, 8 y 9 de diciembre en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas, en inmediaciones del edificio de la ex Estación de trenes, organizada por el Ministerio de Turismo de Misiones.

 

Esta muestra donde se expone todo el potencial turístico de Misiones, para los misioneros y los visitantes que llegan a la ciudad ese fin de semana, se convirtió en una vidriera para mostrar las alternativas que ofrece el turismo regional.

 

El Acá Nomás Todo cuenta con un diseño especial se busca unificar la imagen de exposición del sector turístico, presentado de una manera moderna y como un paseo donde encontrar el próximo lugar para vacacionar en Misiones.

 

 

 

La Experiencia en Misiones

 

El Ministerio de Turismo presentará en la provincia la campaña Experiencia Misiones que incluye, como promoción, un juego donde el ganador y tres de sus amigos podrán viajar a las Cataratas del Iguazú, con los gastos de alojamiento, traslado, y estadía pagos.

 

Como novedad, estarán las cápsulas de 4D que permiten una recorrida por Misiones con ayuda de la tecnología, donde se podrá acceder a vivir la Experiencia Misiones.

 

La fuerte campaña en las redes sociales incluye el juego desde la página en Facebook (www.Facebook.com/MisionesTurismo), el Twitter (@MisionesTurismo), el canal en Youtube (http://www.youtube.com/MisionesTur) y el sitio oficial, www.ExperienciaMisiones.com como una manera de posicionar y dar a conocer las bellezas de Misiones a través de las redes sociales.

 

La Experiencia Misiones es una plataforma digital que utiliza las nuevas tecnologías como mecanismo de promoción mundial donde los usuarios pueden experimentar Misiones, interactuar y participar a través de las redes sociales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas