Alicia en el País de las Maravillas y una noche de ballet en el Montoya

Más de 120 bailarines dirigidos por la profesora María Elena Markendorf presentan este sábado 1 de diciembre a las 20.30 en el Auditórium del Instituto Montoya Alicia en el País de las Maravillas, basada en el clásico de Lewis Carroll. Esta obra es la elegida por el elenco para dar inicio a la función Muestra anual del Instituto Integral de Danzas.

Alicia en el País de las Maravillas es una historia donde los encuentros con personas extraordinarias, criaturas extrañas y sucesos inusuales nos deja ver que hay un mundo nuevo para crear, la fantasía nos regala ese otro modo de ver la realidad, afirmó la ex bailarina, coreógrafa y maestra de Danzas, María Elena Markendorf.

 

Durante la velada además de la obra clásica podrá disfrutarse de danzas modern y lyrical jazz, técnicas libres, danzas contemporáneas y solistas de Clásico de repertorio, todo interpretado por niñas desde los 2 años, hasta jóvenes que son talentos reconocidos a nivel nacional.

 

 

 

Tras un año de trabajo intenso y participación en numerosos eventos donde han sido reconocidos y galardonados tanto los integrantes del Ballet como su Directora; el Instituto Integral de Danzas subirá al escenario del Auditorium Montoya para experimentar, vibrar, soñar y crecer junto a todos los que acompañen la velada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas