Una adolescente con problemas de conducta incendió la casa de su abuela y no quedó nada

Un voraz incendio destruyó totalmente una casa de mampostería, en Campo Grande. La dueña del inmueble responsabilizó a su nieta de 13, quien según ella tiene “problemas de conducta”.

El incendio se originó por la noche en la vivienda de Zulmira Morínigo, de 68 años, en el barrio Aeroclub. El fuego afectó la casa de mampostería  de unos 10 metros de frente por unos 15 metros de fondo, con techo de chapa de cinc, con un local comercial en la parte delantera. Trabajaron  bomberos voluntarios de Campo Grande, quienes lucharon por varios minutos, aunque fue inútil. La dueña  no estaba presente al momento del inicio del fuego y se sospecha que  habría sido provocado por su nieta de 13 años, quien tiene problemas de conducta.

 

En Capioví

La precaria vivienda de Rosana Gloria Espínola, un ama de casa de 37 años, madre de tres menores de edad, fue consumida por las llamas en Capioví. Ocurrió cerca de las 18 de este miércoles, en el Barrio San Gotardo. Aparentemente Rosana estaba en el patio trasero de la vivienda junto a los pequeños, cuando se originó el incendio. Con la ayuda de los vecinos intentaron sacar unos muebles, pero la rápida acción de las llamas destruyó por completa la casa y sus pertenencias. Trabajaron bomberos de la Unidad Regional 4, que tras las pericias preliminares establecieron que el siniestro se originó en un toma corriente ubicado en la cocina. No hubo que lamentar heridos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas