Si para de llover, mañana sale el Imagina ISET 2012

Si el clima ayuda y deja de llover para el mediodía de mañana jueves, finalmente se llevará a cabo en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, el suspendido evento Imagina Iset 2012, que por razones climáticas pasó para esta semana. La muestra contempla clases magistrales de cocina al aire libre y abiertas al público, muestra de técnicas decorativas a pedido y con posibilidad de que el público se lleve sus producciones, desfile de modas y exposición de diseños exclusivos, barra de tragos sin alcohol a cargo de los estudiantes para aprender a elaborar tragos, música, entre otras atractivas intervenciones que transformarán a esta edición en una verdadera fiesta.


La muestra anual del Instituto Superior de Estudios Técnicos se desarrollará entre las 18 y las 22, y contará con la participación de alumnos, sus familias y público en general a modo de  integración de todas las carreras que se desarrollan en el Instituto: Decorador Profesional, Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria, Chef, Publicidad, Hotelería, Relaciones Públicas, Consultor Psicológico, Recursos Humanos.

Talleres abiertos al público
La muestra contará este año, además de la exposición de los trabajos de los estudiantes, con talleres abiertos al público tanto de expresiones artísticas,como de interés general. Por ejemplo la carrera de Chef ofrecerá talleres de clases magistrales, donde cocinarán y explicarán procedimientos al aire libre. Las carreras artísticas enseñarán a efectuar diferentes técnicas decorativas y los participantes podrán llevar sus producciones. Consultor Psicológico llevará a cabo -desde el enfoque humanístico que la caracteriza- talleres sobre prevención y desarrollo personal. Hotelería y Recursos Humanos expondrán las actividades propias del perfil de su carrera. Diseño de Indumentaria intervendrá con un desfile de modelos con las producciones logradas este año. Además habrá feria donde se exhibirán producciones de los alumnos y el lanzamiento de las marcas propias. La difusión y guiado de la muestra estará a cargo de Relaciones Públicas y Hotelería.  El evento tiene un fin solidario, pues los que quieran participar solo deberán llevar donaciones a beneficio del CAPS Las Rosas situado en la Calle Zabala y Japón, de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas