Mañana harán el lanzamiento del Congreso Cooperativo del Mercosur en Posadas

El jueves 01 de noviembre la ministra Fabiola Bianco encabezará el lanzamiento oficial del Congreso Cooperativo del Mercosur. Será a partir de las 11:00 de la mañana en la sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, sito en Avenida Mitre 2180 de Posadas.

Bianco estará acompañada por funcionarios del gabinete provincial, dirigentes cooperativistas de la región y los organizadores de la FERICOOP, evento que -también en el marco de COFECOP- se realizará desde el 08 al 11 de noviembre en Leandro N. Alem, con un acto inaugural a partir de las 19:00 horas del primer día.

 

 

El Congreso Cooperativo fue declarado de interés educativo por Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones (CGE) según Resol Nº 4148/12. El mismo instrumento autoriza a no computar la inasistencia a dos docentes por establecimiento educativo, de cada nivel y modalidad educativa.

 

 

Para inscripciones, consultas e informes, los interesados en asistir al Congreso deben dirigirse a la sede del Ministerio, en Avenida Mitre 2180 o por internet a www.cofecop.com.ar, [email protected] y www.facebook.com/cofecop.

 

 

El Congreso Cooperativo del Mercosur es, en el Año Internacional de  las Cooperativas, una actividad central en la gestión de la ministra Bianco y es el corolario de otras actividades de capacitación, promoción y apoyo a las entidades de la Economía Social que se vienen desarrollando durante 2012.

 

 

Este año se une a la Feria Internacional de Cooperativas (FERICOOP) en una semana dedicada al cooperativismo con un evento que bajo el nombre de 1a Bienal COFECOP se desarrollará del 5 al 11 de noviembre con sedes en el Centro de Convenciones de Posadas (Congreso Cooperativo: 5 y 6 de noviembre) y en el Polideportivo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem (FERICOOP: 8 al 11 de noviembre).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas